REDESIGN YOUR MIND CERTIFICATION

2021 

RYM Redesign Your Mind.png

APRENDE COACHING, HIPNOTERAPIA, SANACIÓN CUÁNTICA, NEUROBIOSDECODIFICACIÓN

INICIAMOS NOVIEMBRE 2021

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN RYM®?

Definir con exactitud que lograrás con la Certificación RYM es algo que dependerá exclusivamente de cada participante. Su propia experiencia le permitirá afianzar cada una de las técnicas aprendidas durante las 80 horas de trabajo.


Al finalizar el programa cada participante contará con horas certificadas, permitiendo que cada participante identifique claramente en que área desea especializarse.

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

EXPERIENCIA-RYM.jpg

Experiencia que nos ha permitido construir un programa único en Latino America, donde recibirás las herramientas de coaching espiritual e hipnocoaching en una sola entrega.

El cerebro funciona como si fuera un disco duro; tú eres hoy resultado de las programaciones que te han instalado desde que estuviste en el vientre materno. Toda la información que tenemos no es propia; la instalaron otros. Te dijeron qué era ser feliz, qué era tener pareja, qué era una matrimonio, qué era el dinero, y tú compraste eso como una realidad.


RYM® a través de la neuroplasticidad (aprender a desaprender), ayuda a eliminar las creencias limitantes que te no te dejan alcanzar los resultados en las 5 áreas básicas de tu vida: personal, económica, relacional, salud y espirtitual.

Se ha logrado identificar que casi el 74% de las programaciones son limitantes; con RYM® cambiamos estos paradigmas.

SOMOS AUTO-PROGRAMABLES

EXPERIENCIA-RYM.jpg

Más de 18 años de experiencia nos ha permitido construir un programa único Online, donde recibirás las herramientas de coaching ontológico e hipnocoaching en una sola entrega.

El cerebro funciona como si fuera un ordenador; tú eres hoy resultado de las programaciones que has recibido desde el vientre materno. Toda la información que tenemos creemos que es nuestra, en realidad no es propia; la instalaron otros. Te dijeron que se requiere  para ser feliz, qué es lo ideal para una vida en pareja, qué era el matrimonio y como debías llevarlo, y con mayor fuerza te hicieron creer que el modelo de éxito estaba basado en el dinero y tú compraste eso como una realidad.


RYM® a través de la neuroplasticidad (aprender a desaprender), ayuda a eliminar las creencias limitantes que te no te dejan alcanzar los resultados en las 5 áreas básicas de tu vida: personal, económica, relacional, salud y espirtitual.

Se ha logrado identificar que casi el 74% de las programaciones son limitantes en nuestras mentes; con RYM® cambiamos estos programas limitantes, e instalamos aquellos que en realidad nos permiten alcanzar el equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas.

DIY: jean

Hazlo tuyo. Agrega imágenes, texto y enlaces, o conecta datos de tu colección.

Creación

Hazlo tuyo. Agrega imágenes, texto y enlaces, o conecta datos de tu colección.

Manualidades

Hazlo tuyo. Agrega imágenes, texto y enlaces, o conecta datos de tu colección.

¿QUÉ APRENDERÁS?

PROGRAMACIÓN

NEUROLINGÜÍSTICA

Aprenderás dónde estás y cómo puedes ser mejor. Quién eres, cómo piensas, cómo analizas, el cerebro funciona muy diferente a lo que te imaginas. Te enseñamos a identificar tus bloqueos; a darte cuenta que estás rodeados de virus mentales limitantes y cómo eliminarlos de manera simple pero muy efectiva.

PNL RYM.jpg

HIPNOTERAPIA

(T.R.R) Thecnic RYM®

El cerebro funciona como si fuera un disco duro; tú eres hoy resultado de las programaciones que te han instalado desde que estuviste en el vientre materno. Podrás re-programar el cerebro a través de la hipnosis y aprenderás a instalar recursos que te permitan vencer tus miedos, fobias o bloqueos).

hipnoterapia rym.jpg

NEURO BIODESCODIFICACIÓN

La sabiduría está dentro de ti; Por eso el inadecuado manejo de nuestras emociones hace que generamos enfermedades. Entenderás cómo eliminar la enfermedad de forma definitiva, trascender el miedo y reinterpretar la vida (Más de 40 horas de entrenamiento).

MONETIZAR TU PASIÓN

De manera opcional y una vez terminada la certificación, aprenderás a generar ingresos adicionales desde tu nueva profesión; la forma en la que vas a ofrecer, vender y crear la necesidad de tus servicios. No basta con tener conocimiento hay que saber cómo convertírte en una marca personal.

monetizar rym.jpg
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE?

 

 

 

Las personas que sigan preparándose únicamente en lo académico, cada día serán mas estándar, y estan destinadas a salir del mercado laboral vigente.


Este programa te brindará las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas y proyectos basados en el  coaching ejecutivo y life coaching.

por que inscribirse rym.jpg
PROMESA RYM®

Definir con exactitud que lograrás con RYM® es algo que dependerá exclusivamente de cada participante, su propia experiencia le permitirá afianzar cada una de las técnicas aprendidas durante las 80 horas de trabajo.

Al finalizar el programa cada participante contará con 20 horas certificadas de metodología RYM®, permitiendo que cada  identifique claramente en qué área desea especializarse.

promesa rym.jpg
¿QUÉ ENTREGA?

Más de 15 años de experiencia nos han permitido construir un programa único en Latino America, donde recibirás las herramientas más poderosas sobre liderazgo, hipno-coaching y sanación integral .


Cada una de estas técnicas te permitirán como Coach ejercer tu rol en diferentes áreas corporativas o como Coach/terapeuta particular, el universo de posibilidades es infinito para un RYM®.

entrega.jpg

MONETIZA TU PASIÓN

MONETIZA-TU-PASION-V1D.jpg

No basta con saber o tener un conocimiento amplio sobre un tema o sobre una técnica en coaching, uno de los puntos más importantes a desarrollar es la forma en la que vas a ofrecer, vender y crear la necesidad de tus servicios.

La certificación RYM® te ofrece un taller que podrás tomar de manera opcional, donde aprenderás cómo convertirte en un referente dentro del segmento que elijas especializarte y dedicarte a algo que realmente te encanta y al mismo tiempo ganar mucho dinero. ¿Quién no desearía eso?

 

Aprenderás que el gran diferenciador de dedicarte a algo que te apasiona y te gusta naturalmente, es que esto te permite realizar aquello que crees imposible.

​Este Taller será 100% Online y estará facilitado por un especialista en Marca personal.

¿QUÉ PODRÁS LOGRAR CON LA CERTIFICACIÓN RYM®

El programa RYM® te ofrece la increíble posibilidad de crear tus propias reprogramaciones mentales, a través de las cuales podrás acompañar a tus coachees y desarrollar tus propios programas de rediseño mental, RYM®.

He aquí algunas aplicaciones de la metodología RYM®

  • Realizar tu propio proceso de transformación interior, aplicando cada una de las técnicas aprendidas.

  • Disminuir los niveles de estrés

  • Re-programar tu propia mente sub-consciente y la de otros

  • Eliminar fobias

  • Identificar y eliminar creencias auto-limitantes

  • Instalar recursos de excelencia a los bebes desde el vientre materno

  • Bajar de peso

  • Eliminar las interferencias para aprender otros idiomas

  • Manejar la ansiedad y la depresión

  • Eliminar sintomas o enfermedades

  • Aumentar el desempeño laboral

  • Aprende a manejar el duelo, entre otros temas.

  • Eliminar adicciones

  • Perder el miedo a hablar en público

  • Negociar asertivamente

  • Dirigir y crear equipos de alto desempeño

  • Realizar sesiones de coaching 1:1 (presenciales y online)

  • Generar ingresos mensuales superiores a los USD 1200 (Siempre y cuando se apliquen las técnicas de monetización aprendidas durante el programa Monetiza tu pasión.

¿QUIÉN TE CERTIFICARÁ?

logotipo blanco.png

Maestro certificado en meditación con sonido primordial por el Chopra Center, Master Coach ejecutivo y ontológico co-creador del Hipno-Coaching, conferencista internacional, orador motivacional, experto en conducta del pensamiento humano y relaciones excepcionales.

Sus estudios por más de 18 años relacionados con la forma en la que nos comportamos ante otros y con nosotros mismos, le ha permitido crear un sistema de Rediseño Mental denominado RYM® - Redesign Your Mind®, a través del cual se busca lograr la armonía, el bienestar y la felicidad sostenible.

Sergio es panelista internacional en programas de televisión, radio y es creador del programa de Coaching ICC®. También es fundador de la iniciativa internacional «Meditando con Sergio» y «Rediseño Mental», siendo este último, un exitoso podcast en el que entrega poderosas herramientas de crecimiento personal. Actualmente está escribiendo su primer libro interactivo y desarrollando un nuevo y revolucionario podcast del mismo nombre «Cazando Dragones».

CONOCE HISTORIAS DE ÉXITO

NUESTRO MODELO DE IMPLEMENTACION

100% ONLINE

PUEDES ACCEDER DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Hoy en día la verdadera prioridad esta en romper los esquemas tradicionales y crear modelos replicables exitosos, RYM® Certificación, te permitirá iniciar tu propio modelo para alcanzar libertad de tiempo y tener la vida que siempre has soñado.

raíz de lo que sucede en el mundo con la pandemia, el modelo tradicional presencial de los últimos 5 años conocido con el nombre de ICC®, hoy se reinventa por completo y se entrega de manera Online para que miles de personas puedan acceder a esta maravillosa oportunidad.

Ya no hay excusas, llego el momento de poner al servicio del mundo tus dones y talentos a través de RYM®

¿CUÁNTO VALE ADQUIRIR ESTOS CONOCIMIENTOS?

PAGO.jpg

·  Hipnosis Clínica USD 1800
· Meta coaching  USD 1500
· Sanación cuántica USD 1500
· Sanación con Color USD 900
· Sanación con Sonido USD 900
· Descodificación Bioemocional USD 1600
· Programación Neurolingüistica USD 1200
· Sesiones sanción con cuencos dirigidas por Sergio Villamizar USD 400
 

cm_infographic+85+PERCENT-14.png

Off

USD 9.800 ¡Pero hoy no pagarás esta cantidad

HOY LO PODRÁS TENER POR TAN SOLO $1490 USD

paypal-logo-eightiesbikeco-bmx.png

¡INSCRÍBETE YA!

y obtén

9 BONOS EXCLUSIVOS

bono.png
 
1.png

TU INVERSIÓN INCLUYE

iconos1.png
07
01
08
02
03
04
05
06