medicina para el alma logo.png

Bienestar emocional, físico

y mental para sus colaboradores.

logos fondo oscuro.png

Sergio Villamizar Conferencista y entrenador internacional  •  Escritor y panelista de radio y televisión  •  Coach Speaker del Team Jhon Maxwell  •  Maestro Certificado del Centro Chopra  •  Creador del método Redesign Your Mind RYM®

CONOCE RYM® MEDICINA PARA EL ALMA

En este momento de la historia, en la que miles de organizaciones están viviendo una situación de cambio constante y la forma de comunicarnos migró casi 100% al mundo digital, es necesario adaptarnos y cambiar o estaremos destinados a desaparecer.
 

Sergio Villamizar Co. Global ha creado un programa de implementación personalizable, que le permitirá llevar a sus equipos de trabajo y colaboradores nuevamente al bienestar emocional y físico: reducir los niveles de estrés, mitigar la pandemia mental que ha dejado el coronavirus a su paso y a potencializar nuestra capacidad creativa como líderes de cada proceso.
 

Este programa que hemos denominado Medicina para el Alma permitirá de manera rápida y muy poderosa, reducir el impacto que esta causando la pandemia.

 

Técnicas como: mindfulness, meditaciones guiadas por un maestro certificado del Centro Chopra y manejo adecuado de la inteligencia emocional, brindarán herramientas que impactarán positivamente todos los niveles de la organización.    

Te invitamos a implementar esta poderosa herramienta de transformación y cambio para apoyar a todos sus colaboradores y brindarles instrumentos que los lleven al equilibrio, la paz interior y la ecuanimidad.

¡Bienvenidos a un nuevo mundo infinito de posibilidades!

en casa.png

Todo el mundo está atravesando momentos difíciles. 

Este programa  te darán el apoyo mental y emocional; así como herramientas para sobrellevar y superar las crisis.

MÓDULOS DEL PROGRAMA

Solicita tu cotizacion RYM.jpg
01_reconexion_con_tu_sabiduría_interior
01_reconexion_con_tu_sabiduría_interior
Solicita tu cotizacion RYM.jpg

Como humanidad nos estamos enfrentado a la crisis, la enfermedad y el miedo colectivo, esto hace que nuestra vibración y las defensas que genera el sistema inmune bajen desmedidamente, volviéndonos más propensos y vulnerables a cualquier enfermedad; por eso es tan importante elevar la vibración de nuestro cuerpo y mantener la calma.

En este módulo on-line, llevamos a los asistentes a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos de manera individual de autogestionar las emociones, el sistema inmunológico y especialmente ser un instrumento de calma para familias y organizaciones.  Se logrará la comprensión exacta del termino:  somos “arquitectos” de nuestra salud y nuestro sistema de creencias, los cuales definen nuestra propia realidad.

002 reduccion del estres.jpg
reduccion del estre.png
Solicita tu cotizacion RYM.jpg

La OMS aconseja que para evitar el estrés en este momento en el que estamos enfrentados a tantos agentes de cambio, reduzcamos el consumo de noticias “desinformativas” y amplificar las historias positivas. Esta segunda herramienta esta basada en la práctica regular de métodos que permitan controlar la ansiedad y erradicar los pensamientos destructivos y auto-destructivos en las personas.

En este módulo on-line, enseñamos a los participantes a controlar la creación de pensamientos negativos y reemplazarlos por estados de equilibrio y tranquilidad a través del mindfulness; aunque parezca algo extraño una “mente entrenada” tiene la capacidad de extraer el beneficio de toda situación que se presente por dura que parezca. Aprender a observar sin juzgar lleva a un estado de plenitud; ahora, si tu equipo ya practicó esta herramienta será mucho mas simple de lo que alcanzas a imaginar.

003 forjando una mente de excelencia.jpg
003 forjando una mente de excelencia tit
Solicita tu cotizacion RYM.jpg

Aristóteles dijo: “La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templados, realizando actos de templanza, valientes, realizando actos de valentía. Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta”.                                              

En este módulo on-line, entregamos herramientas para la creación de hábitos que permiten desintoxicar la mente.  
Es indispensable para aquietar los pensamientos , practicar hábitos que faciliten desarrollar el potencial mental y ayudar al enfoque creativo.  Ejercicios de silencio meditativo, talleres de toma de decisiones, Satsangui regulares de respiración Pranayama, meditaciones guiadas, programas de relajaciones en casa, prácticas de yoga; serán algunas de las herramientas entregadas.

004 Potencializa tu capacidad creativa.p
004 Potencializa tu capacidad creativa t
Solicita tu cotizacion RYM.jpg

 

La meditación es una disciplina que posee aplicaciones, tanto en el plano espiritual como en el puramente material, se puede utilizar para el desarrollo personal,  ser más eficientes en el trabajo y reducir la incertidumbre generada por diferentes situaciones.

En este módulo on-line pondremos a trabajar uno de los efectos más poderosos que trae la meditación, bajar la frecuencia de las ondas cerebrales por segundo, pasándolas de estados beta a alfa, delta o theta, más propios de la relajación o sueño profundo. Esta circunstancia ayuda a estimular nuestra creatividad.

Manejo_de_la_respiración_titulo.png
005_Manejo_de_la_respiración.png
Solicita tu cotizacion RYM.jpg

​​Los beneficios de respirar adecuadamente, y por qué no, de "darse un respiro", son múltiples. De hecho, un estudio realizado por Universidad de Harvard, afirma que dentro de todos los beneficios que tiene la meditación, uno de ellos es que puede ayudar a abrir y relajar la mente e incluso seguir con las tareas diarias de una manera mucho más amena.

 

¿Sabías que de cada 100 personas solo 1 de ellas sabe respirar?

En este módulo on-line, invitamos a los participantes a regresar a su origen y a realizar prácticas de respiración que le permitan oxigenar adecuadamente sus dos hemisferios cerebrales (Pranayama Meditation®), no basta con inhalar y exhalar, es necesario llevar nuestro cerebro a estados de relajación; para esto la meditación y la respiración son la llave de entrada.

Flyer medicina para el alma.png
descargar.jpg

Descarga la versión impresa

PERSONALIZA CADA MÓDULO

mindfulness cell.png

MINDFULNESS

Esta técnica de relajación nos enseña a tomar conciencia plena de nuestras emociones con el fin de eliminar la frustración o ansiedad que produce el no poder cambiar ciertas situaciones.

meditation laptop.png

MEDITACIÓN

Viaja a tu interior, conócete mejor, reprograma tu cerebro y potencializa tu vida, de la mano de un Maestro Certificado por el Centro Copra.

dieta tablet.png

ALIMENTACIÓN

Aprende no solo a comer, si no a alimentarte sanamente, con consejos prácticos de alimentación para el alma, ya que nuestro cuerpo debe ser nuestro templo.

comunicacion asertiva.png

COMUNICACIÓN

ASERTIVA

La clave del éxito en este momento esta en la comunicación y en la manera de entregar el mensaje: "No pienses en la torre Eiffel" ¿En qué fue lo primero que pensaste? Conoce cómo hacer esto correctamente.

conversatorio tablet.jpg

CONVERSATORIO

De apoyo psicológico y emocional para tiempo de confinación. Con temática actual para superar cualquier tipo de crisis que se este presentando o se identifique como de alto riesgo.

respiracion cell.png

RESPIRACIÓN

Aprende técnicas de respiración consientes para mejorar la concentración, sanar y despejar la mente.  Aprende a usar esta función de vida a tu favor.

yoga laptop.jpg

YOGA

Re-vitaliza tu cuerpo con esta práctica milenaria, que no es más que la unión de mente, cuerpo y alma.  Sin necesidad de tener ninguna experiencia puedes obtener increíbles resultados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El problema más grande que hay hoy en día es que el confinamiento nos ha vuelto más suceptibles. Aprender a sobrellevar el "conflicto" es nuestra mejor oportunidad de ganar credibilidad y liderazgo .

METODOLOGÍA

multiplaformas.png

ON - LINE & Multiplataformas

Disfruta la experiencia desde la comodidad de tu casa u oficina, disponemos de las plataformas para hacerlo realidad.  Vivir estos módulos on-line emulando lo presencial y desde cualquier dispositivo compatible es un hecho.

Solo debes contar con conexión a internet y un smartphone, tableta o computador para poder acceder a los módulos teóricos y prácticos.

Material

Se envían cartillas, literatura y material de apoyo previo al módulo a desarrollar, así como memorias y herramientas a utilizar diariamente para cultivar, promover y sostener en el tiempo el objetivo del entrenamiento.

Meditaciones guiadas

Todos los módulos cuentan con meditaciones guiadas por un Maestro Certificado por el Centro Chopra para lograr estados conscientes de plenitud, las cuales son indispensables para alcanzar el propósito del módulo. 

100% Personalizable

Este programa se puede personalizar a la medida de las necesidades de la organización, alineándose con sus metas y proyectos para el bienestar de los colaboradores.

 "Si no puedes salir al exterior, es el momento de que te conectes con tu interior”