top of page

¿Te la pasas diciendo que el dinero no te alcanza?

Foto del escritor: Sergio VillamizarSergio Villamizar

Fotografía tomada de Freepik


A veces, pareciera que el dinero tiene alas y un motor de Fórmula 1. Apenas llega a tus manos, ¡zaz! rápidamente vuelve a salir. ¿Cuántas veces no has escuchado o has dicho: "El dinero no me alcanza"? En ese momento ¡el auto decide descomponerse y el perro necesita una visita urgente al veterinario! Es como si todo a tu alrededor se confabulara para recordarte que, en efecto, el dinero no alcanza.


Y ¿si realmente creyeras que el universo es un lugar de abundancia?


La abundancia no solo se trata de dinero físico, sino de nuestra mentalidad y vibración para atraerlo a nuestra vida. 


Quiero compartirte estas frases de mis autores principales para que comprendas ampliamente lo que te digo:



Deepak Chopra:

"La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que nos conectamos."

Louise Hay:

"La prosperidad y la abundancia no son solo una cuestión de dinero, sino también una cuestión de libertad y amor."

Wayne Dyer:

"La abundancia no es algo que hacemos. Es algo que aceptamos."

Si has leído atentamente, ya te habrás dado cuenta de que la abundancia no deviene con tu esfuerzo ni con tu empeño en conseguir tu paz solo a través del dinero. 


Angela es una mujer de 38 años que hizo parte del programa MegaHumanos, en el que enseño a las personas a despertar su poder interior para atraer la Abundancia a su vida. En una de nuestras clases en vivo les pregunté a mis estudiantes cuáles creencias, frases, o pensamientos limitantes identificaban que tenían en su vida diaria sobre el dinero. Justamente Ángela quiso participar y dijo para todos:


Fotografía tomada de Freepik


“Lo que siempre pienso es que el dinero no me alcanza” 

Angela trabajaba largas horas en un empleo que no la satisfacía, pero seguía repitiendo para sí misma: "El dinero nunca me alcanza". Esta creencia la acompañaba desde su infancia, cuando sus padres constantemente discutían sobre la falta de dinero. Cada vez que ella pedía algo por fuera de las necesidades básicas la respuesta común, sobre todo de su madre, era: “Si el dinero nos alcanza”...


Sin darse cuenta, había heredado esta mentalidad de escasez y la llevaba como un pesado abrigo. Solo hasta este momento en esta clase en la que pretendía reprogramar su mente para la Abundancia, recordó que esta percepción no era suya, había sido instalada en los procesos de crianza. 



Durante este ciclo de formación llamado Megahumanos realizo con las personas procesos de alineación energética para la Abundancia, a través de reprogramaciones mentales guiadas, utilizo la relajación profunda para reemplazar patrones negativos por afirmaciones positivas y visualizaciones de prosperidad. Acompaño a las personas a llegar a estados receptivos para que las nuevas creencias sobre la abundancia se arraiguen más fácilmente en el subconsciente. 

Te invito a que  tú también tengas una experiencia de Reconexión  y Reconfiguración para la Abundancia:







Quizá has creado una vida agitada como la de Angela para conseguir el dinero que sientes que siempre te hace falta, pero hoy te invito a que la excusa deje de ser tu estandarte y te des cuenta de que durante las horas de tu día sí es posible tomarte unos minutos para avanzar en tu propósito de transformar tu vida, esto es lo que le digo a mis estudiantes del programa Megahumanos:   



No puedes ver un cambio en tu realidad, si sigues haciendo lo mismo.

Y para empezar a generar esa transformación necesitas tomar acción. A veces un pequeño movimiento es lo único que necesitas para abrir un nuevo camino.



¡Así que tampoco vas a decirme que tu tiempo no te alcanza!


Te voy a compartir solo 3 ejercicios prácticos que puedes empezar a implementar en tu vida cotidiana para hacerte uno con la Abundancia ilimitada de la vida. Te toman pocos minutos de tu itinerario y tendrás resultados en tu nivel de vibración que van a despejar tu campo energético para que empieces a ponerte en la sintonía de la Abundancia:



1- Afirmaciones Positivas: Repite a diario afirmaciones positivas sobre el dinero y la abundancia. Por ejemplo: 


"El dinero llega a mí de forma abundante y constante"


"Tengo suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades y más".


Estas frases reprograman tu mente para enfocarse en la abundancia en lugar de la escasez, creando una mentalidad más abierta y receptiva.


Fotografía tomada de Freepik


2- Visualización Creativa: Dedica unos minutos al día para visualizarte viviendo en abundancia. Imagina con detalle cómo sería tu vida si siempre tuvieras suficiente dinero. La visualización ayuda a tu mente a crear nuevas rutas neuronales que apoyan tu creencia en la abundancia.


3- Gratitud Diaria: Lleva un diario de gratitud y escribe tres cosas cada día por las que estás agradecido, especialmente relacionadas con el dinero y la abundancia. La gratitud cambia tu enfoque de lo que falta a lo que ya tienes, atrayendo más cosas positivas a tu vida. 



No verás los resultados en el primer intento, pero te aseguro que tu mente subconsciente estará reemplazando sus antiguas percepciones limitantes por esta nueva realidad. Se trata de una realidad porque para tu mente inconsciente es lo mismo imaginar que experimentar algo, todo lo que escucha, percibe y siente lo toma como un hecho literal y real, siempre está viviendo en el momento presente.



No pierdas de vista que...


  •  Si crees firmemente que el dinero no te alcanza, tu mente subconsciente buscará continuamente evidencias para confirmarte esta creencia. Estás creando un ciclo de escasez.


  • Si constantemente te sientes ansioso o preocupado por el dinero, creas una vibración de escasez.

  • Si mantienes pensamientos y acciones de escasez, estos afectan tu campo energético y bloqueas las oportunidades que se te pueden llegar a presentar.


Fotografía tomada de Freepik



Eres un cocreador de tu realidad con el universo, solo que no te has dado cuenta. Te RETO a que Transformes tu Mente y empieces a vivir desde tu potencial.









Comments


bottom of page