top of page

¿CÓMO HACER DINERO SIN ESFUERZO?

¿Crees que tengo un árbol que da billetes? ¡Dinero llama mas dinero! ¡Este tipo de cosas solo las pueden comprar las personas ricas! ¡Cuando crezcas y trabajes te lo podrás comprar por ahora debes entender que no se puede! ¡Nacimos pobres y así nos vamos a quedar!


Frases como estas fueron instaladas en nuestras mentes por nuestros tutores, abuelos, padres y amigos desde que tenemos uso de razón, nos hicieron un rediseño mental, basado en sus sistemas limitantes de creencias y nos los “instalaron” en nuestro sistema operativo.


Fotografía de Freepik



T. Harv Eker escritor canadiense explica claramente en su libro “Los secretos de la mente millonaria” que todos los seres humanos debemos trabajar primero en nuestro sistema de creencias para lograr resultados extraordinarios, así que te invito a que leas este artículo hasta el final para que aproveches estos cinco consejos que te comparto y que me han permitido generar ingresos de manera consistente y sin tanto esfuerzo, a como se hacía anteriormente.


En este vídeo de Conecta con tu abundancia explico con detalle el procedimiento para desprendernos del miedo y abrazar la abundancia a la cual tenemos derecho de manera natural sin esfuerzo.


1. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ CUANTO GENERAS

Fotografía de Freepik



Aunque parezca increíble de aceptar el día de hoy eres el resultado de la información que has instalado en tu cerebro, en realidad el centro de tu atención debe estar enfocado en la siguiente pregunta:

¿Quiénes son las personas que han instalado esta información en mi?

La respuesta es muy simple, son aquellas 5 personas con las que más compartes en tu vida ahora surge la siguiente pregunta ¿quiénes son esas cinco personas?

Es indispensable que comiences a tomar claridad sobre quienes son tus referentes financieros y si estas personas tienen los resultados que tu quieres o simplemente están en una posición de victimas ante su relación con el dinero, si hoy en día estas rodeado de personas que están “ahogándose” en el mundo financiero, debes buscar mejorar tu enfoque y rodearte de personas que te enseñen su secreto para el éxito.


2. BUSCA UN MENTOR

Fotografía de Freepik


Aún recuerdo los días en que veía como otras personas vivían una vida excepcional, llena de lujos, opulencia y bienestar mientras que yo tenia que enfrentar diariamente una recesión financiera a puntos en los que no tenía otra opción que endeudarme para sobrevivir, ¿te suena familiar esta escena?

“Tapar un hueco con otro hueco” era una de las frases que yo mas escuchaba en mi casa cuando era un adolescente, hoy entendí que mis mentores fueron mis padres y ellos estaban lejos de los resultados que yo quería para mi vida, esto lo digo sin atacar, solo se que ellos hicieron lo mejor que pudieron con las información que tenían y me podían brindar, así que llego el momento de la “verdad” y esta fue tomar la elección de alejarme para cambiar mi torre de control y abrazar una nueva realidad.

Lo que hoy te puedo compartir sin temor a equivocarme es que busques un mentor, alguien que tenga la vida que sueñas, las relaciones que te gustan, el estilo de vida que te gustaría tener y lo sigas hasta que te conviertas en el/ella.

Obvio esto es algo que va a requerir tiempo dedicación y constancia. Sin embargo es tan claro que esta persona te va a acortar la curva de aprendizaje, haciendo que logres resultados en un tiempo récord y sin tanto error en el proceso.

Recuerda el refrán:

“El camino mas corto entre dos puntos, siempre será una línea recta”


3. INVIERTE EN TI PRIMERO

Fotografía de Freepik


¿Que fue primero, el huevo o la gallina? ¡Wow! Esta es la pregunta que todos nos hacemos a diario cuando debemos definir ¿en dónde invertir nuestro tiempo, recursos, dinero, energía? porque tenemos la idea que invertir en nosotros es una responsabilidad de otros.

En la actualidad la mayoría de los empleados de las organizaciones que no han evolucionado, tienen en su mente la idea que la inversión en capacitación está en manos de sus empleadores y que estos son las que los deben formar si quieren lograr resultados. Déjame decirte que esto cambió desde el momento en el que internet apareció en el mundo y esto fue en 1997.

Hoy en día el negocio con mayor crecimiento en el mundo es el negocio digital. Auto-capacítate para el éxito, busca esos mentores que nunca pensaste conocer porque los veías inalcanzables y comienza a seguirlos en sus redes sociales, canales de YouTube, medios escritos, compra sus libros, escucha sus podcasts, todo lo que te puedan brindar es una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría que esta a tu disposición.

La tecnología hoy te acerca a una nueva realidad así estés inmerso en el debate constante entre el dinero, la felicidad y la responsabilidad.


4. APRENDE A DESAPRENDER Y SIMPLIFÍCATE

Fotografía de Freepik


Esto suena contradictorio con la vida que estamos llevando, en donde nos dicen frecuentemente que debemos aprender más cosas todos los días: tecnología, redes, equipos electrónicos, modos o estilos de vida. Pero la verdad es que todo esto es simplemente un boom en el que nos hemos metido sin darnos cuenta.

El consumismo nos lleva a lugares que jamás imaginamos visitar, a endeudarnos sin necesidad, a tener por tener y sin necesitar.

Analiza con detalle cuantas cosas tienes en este momento en el salón donde estas leyendo este artículo y cuales de esas cosas las compraste en un ataque de “emoción de compra” sabiendo que no era prioritario para ti o para tu familia. Muy seguramente hasta el teléfono inteligente que ahora llevas es un resultado de esta forma de vivir.

Crear una nueva forma de ver la vida es importante, dándote cuenta de que puedes ahorrar en grandes cantidades si cambias tus hábitos de compra y de ahorro, que comprendamos que el ser humano esta entrenado para vivir basado en los miedos que se puedan generar en su vida para ayudarle a sobrevivir, un ejemplo claro es:

Cuando tuviste una infancia con limitaciones económicas es necesario desprogramar los virus mentales que quedaron instalados en tu mente subconsciente e instalar nuevos recursos en los que se pueda cambiar la creencia de escasez por la de abundancia, esto lo hago recurrentemente en sesiones de hipnosis con pacientes que identifican sus patrones de escasez en todo lo que hacen y buscan ayuda para crear una nueva vida.

Ahora es importante que pienses si esto esta presente en ti, por que si no lo eliminas de tu vida, será muy complejo que logres el éxito financiero, por que jamás te sentirás merecedor de nada. Recuerda que el dinero es energía y esta se atrae acorde a la frecuencia en la que te muevas.


5. ALÍNEATE CON LA ENERGÍA DEL DINERO

Fotografía de Freepik


Tal vez estas pensando que el autor de este escrito, o sea yo, me enloquecí hablando de energía cuando estamos hablando de como hacer dinero sin dinero y acá es donde esta la clave de todo lo que hemos tratado en este capítulo.

El dinero es energía (Tesla lo explica claramente en sus manuscritos, si quieres entender el universo, debes hablar en términos de energía ), la energía del dinero se atrae acorde a la vibración que emanes y esta esta ligada directamente a tu sistema energético individual o sistema de chakras.

En el seminario “Reingeniería de lo Imposible” el cual cree para ser tomado de manera online, para que miles de personas se puedan quitar estas limitaciones, explico como el segundo Chakra o Chakra sexual es el responsable de tu vibración energética con relación al dinero. Ten presente que si llevas una vida sexual plena y coherente el dinero será parte integral de tu vida, de lo contrario encontrarás múltiples obstáculos para conectarte con su vibración.

Amor es igual a dinero, entiéndeme algo; estoy hablando del amor universal y no del amor humano, este último esta basado en el miedo, el deseo, el control, mientras que el amor universal es amor en su máxima expresión de libertad.

Para resumir lo que acabas de leer:

Si quieres lograr resultados financieros extraordinarios es necesario soltar el deseo hacia este y abrazar el campo infinito de posibilidades con una intención clara y precisa.

Si quieres conocer más de este maravilloso tema, te invito a que me sigas en mis redes sociales y a que estés pendiente de las invitaciones que hago a talleres on-line gratuitos, donde enseño esto a mayor profundidad.

Te envío un abrazo enorme y recuerda siempre que ser feliz depende únicamente de tus patrones mentales! Namasté.













bottom of page