top of page

¿CÓMO HACER DINERO SIN ESFUERZO?

¿Crees que tengo un árbol que da billetes? ¡Dinero llama mas dinero! ¡Este tipo de cosas solo las pueden comprar las personas ricas! ¡Cuando crezcas y trabajes te lo podrás comprar por ahora debes entender que no se puede! ¡Nacimos pobres y así nos vamos a quedar!


Frases como estas fueron instaladas en nuestras mentes por nuestros tutores, abuelos, padres y amigos desde que tenemos uso de razón, nos hicieron un rediseño mental, basado en sus sistemas limitantes de creencias y nos los “instalaron” en nuestro sistema operativo.


Fotografía de Freepik



T. Harv Eker escritor canadiense explica claramente en su libro “Los secretos de la mente millonaria” que todos los seres humanos debemos trabajar primero en nuestro sistema de creencias para lograr resultados extraordinarios, así que te invito a que leas este artículo hasta el final para que aproveches estos cinco consejos que te comparto y que me han permitido generar ingresos de manera consistente y sin tanto esfuerzo, a como se hacía anteriormente.


En este vídeo de Conecta con tu abundancia explico con detalle el procedimiento para desprendernos del miedo y abrazar la abundancia a la cual tenemos derecho de manera natural sin esfuerzo.


1. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ CUANTO GENERAS

Fotografía de Freepik



Aunque parezca increíble de aceptar el día de hoy eres el resultado de la información que has instalado en tu cerebro, en realidad el centro de tu atención debe estar enfocado en la siguiente pregunta:

¿Quiénes son las personas que han instalado esta información en mi?

La respuesta es muy simple, son aquellas 5 personas con las que más compartes en tu vida ahora surge la siguiente pregunta ¿quiénes son esas cinco personas?

Es indispensable que comiences a tomar claridad sobre quienes son tus referentes financieros y si estas personas tienen los resultados que tu quieres o simplemente están en una posición de victimas ante su relación con el dinero, si hoy en día estas rodeado de personas que están “ahogándose” en el mundo financiero, debes buscar mejorar tu enfoque y rodearte de personas que te enseñen su secreto para el éxito.


2. BUSCA UN MENTOR

Fotografía de Freepik


Aún recuerdo los días en que veía como otras personas vivían una vida excepcional, llena de lujos, opulencia y bienestar mientras que yo tenia que enfrentar diariamente una recesión financiera a puntos en los que no tenía otra opción que endeudarme para sobrevivir, ¿te suena familiar esta escena?

“Tapar un hueco con otro hueco” era una de las frases que yo mas escuchaba en mi casa cuando era un adolescente, hoy entendí que mis mentores fueron mis padres y ellos estaban lejos de los resultados que yo quería para mi vida, esto lo digo sin atacar, solo se que ellos hicieron lo mejor que pudieron con las información que tenían y me podían brindar, así que llego el momento de la “verdad” y esta fue tomar la elección de alejarme para cambiar mi torre de control y abrazar una nueva realidad.

Lo que hoy te puedo compartir sin temor a equivocarme es que busques un mentor, alguien que tenga la vida que sueñas, las relaciones que te gustan, el estilo de vida que te gustaría tener y lo sigas hasta que te conviertas en el/ella.

Obvio esto es algo que va a requerir tiempo dedicación y constancia. Sin embargo es tan claro que esta persona te va a acortar la curva de aprendizaje, haciendo que logres resultados en un tiempo récord y sin tanto error en el proceso.

Recuerda el refrán:

“El camino mas corto entre dos puntos, siempre será una línea recta”


3. INVIERTE EN TI PRIMERO

Fotografía de Freepik


¿Que fue primero, el huevo o la gallina? ¡Wow! Esta es la pregunta que todos nos hacemos a diario cuando debemos definir ¿en dónde invertir nuestro tiempo, recursos, dinero, energía? porque tenemos la idea que invertir en nosotros es una responsabilidad de otros.