4 HERRAMIENTAS PARA SANAR CUERPO Y MENTE
En el artículo anterior fui claro al explicar que todas las enfermedades son una somatización de emociones y expliqué cuales son las emociones que debes controlar para evitar que tu cuerpo se afecte, el día de hoy te compartiré las herramientas que mas trabajo con mis consultantes en sesiones privadas de TRR (Terapia Regresiva reconstructiva) .

Fotografía de Freepik
La Terapia Regresiva Reconstructiva es un conjunto de técnicas que intentan profundizar en los trasfondos de la mente con una actitud abierta, para observar al ser humano desde otro ángulo de conciencia, guiándolo para que por sí mismo comprenda y solucione conflictos emocionales no resueltos del pasado que no han podido tratarse con otro tipo de terapias más convencionales.
Explicándolo más detalladamente, la Terapia Regresiva Reconstructiva, es una modalidad de trabajo psicoterapéutico en el que se busca que el paciente encuentre el origen de su conflicto actual, explorando y reviviendo a través de una relajación profunda (sin pérdida de conciencia) etapas emocionalmente significativas de su historia personal, tales como: vida intrauterina, nacimiento, infancia, adolescencia, etc. Si quieres saber como realizar una sesión de estas no dudes en contactame.
Es importante saber que el pasado no se puede, ni se debe borrar. Está ahí para enseñarnos, nos da lecciones, aprendizajes y mensajes importantes para nuestro futuro. Así que, para lograr avanzar hacia el futuro de manera saludable y plena, necesitamos comprender y aceptar nuestro pasado, asumiendo la responsabilidad por todo lo que se ha hecho en la vida, valorándolo, agradeciéndolo y tomando conciencia de los aprendizajes que éste tiene para nosotros.